Reseña del propietario Сергей
1 Propietario
2 agosto 2025
diseño elegante, motor animado, multimedia conveniente, interior cómodo
aislamiento acústico débil, mantenimiento caro, maletero pequeño
Me compré un Audi A5 2022, 2.0 TFSI, 204 caballos, quattro, equipamiento S line. Compré el coche nuevo, así que soy el primer dueño, y en resumen, las impresiones hasta ahora son mayormente geniales. Conduzco principalmente en la ciudad, pero a veces salgo a la autopista, y en modo mixto el consumo es de unos 8 litros, lo cual es normal para tal dinámica. El coche es realmente hermoso, todos se giran, el diseño es impresionante. El motor tira excelente, te sientes confiado en los adelantamientos en la autopista, y la suspensión es suave, pero no se inclina en las curvas, puro placer. El interior es lujoso, los asientos cómodos, la espalda no se cansa incluso después de 3-4 horas al volante. La multimedia MMI está bien, pero a veces se atrasa cuando conectas el teléfono por Bluetooth, un par de veces me molestó mucho hasta que lo reinicié.
En general, estoy satisfecho con el coche, es para aquellos que quieren estilo, comodidad y conducción, pero están dispuestos a tolerar pequeños defectos. Si el presupuesto lo permite y el maletero no es crítico (si no hay familia grande o si no vas con esa familia a la dacha por calabacines), cómpralo, no te arrepentirás. En resumen, Audi es Audi